Hasta el 1 de Junio

El Festival Internacional Cine a la Vista! abre la convocatoria 2022

Cine a la Vista!, el festival internacional de cine con jurado adolescente, abre la convocatoria para inscribir tu película a la 8va edición, que se realizará de forma virtual y presencial en San Martín de los Andes entre el 5 y el 14 de septiembre de 2022.

El Festival Internacional Cine a la Vista! abre la convocatoria 2022
lunes 11 de abril de 2022

ste festival, cuenta con la particularidad de un jurado conformado exclusivamente por adolescentes  de distintas provincias del país y de otros países de Sudamérica, que llegan a la Patagonia para debatir y elegir las mejores producciones cinematográficas.

Resulta importante aclarar que, Cine a la Vista! no busca solamente películas con “temática adolescente”, sino que pretende seleccionar diferentes narrativas y múltiples formas de contar: producciones audiovisuales que puedan conmover, hacer reflexionar, imaginar o cuestionar a adolescentes. 

La convocatoria está orientada a: largometrajes estrenados entre 2021 y 2022 y cortometrajes realizados por adolescentes.

Cine a la Vista es parte del circuito “Festivales Nacionales del INCAA” y conforma, también, la Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales (RAFMA) y la Red de Festivales Audiovisuales Patagónicos (RED FAP). Es, además, una excelente oportunidad para llegar al público general, tanto para quienes viven en San Martín de los Andes como para quienes visitan esta región de la Patagonia.

Para consultar las bases y condiciones, ingresá a www.cinealavista.com

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS