Dirigida por Dennis Smith

Comenzó el rodaje de “Virgen Rosa”, protagonizada por Juana Viale, Agustín Sullivan y Carolina Kopelioff

Comenzó en Buenos Aires la filmación de la película “Virgen Rosa”, escrita y dirigida por Dennis Smith y producida por Victoria Aizenstat y Mauro Guevara (Aleph Cine).

Comenzó el rodaje de “Virgen Rosa”, protagonizada por Juana Viale, Agustín Sullivan y Carolina Kopelioff
jueves 31 de marzo de 2022

El film está protagonizado por Juana Viale (Edha, Causalidad, Las viudas de los jueves), Agustín Sullivan (Sandro de América, Atrapa a un ladrón) y Carolina Kopelioff (Soy Luna, Supernova) quienes interpretan a tres hermanos que se reúnen después de mucho tiempo en una lúdica, artificiosa y lírica peregrinación a Luján.

La trama e centra en tres hermanos peregrinan durante horas en una fábrica abandonada devorada por la naturaleza. Intentan llegar a Luján, la capital de la fe, para pedir a la Virgen por la salud de su padre enfermo. Durante años, a la misma Virgen, yo le pedí, en secreto y con todas mis fuerzas, que se muriera, recuerda Noé.

Hace tiempo que los hermanos no están juntos. Ese día celebran los veinticinco años de Rosa, la menor. Ni el festejo los libera de la tensión que provoca Josefina intentando exponer los secretos familiares. Los kilómetros pasan y Josefina, Noé y Rosa nunca salen de la fábrica. Envueltos en paisajes imaginarios, los años de distancia se hacen presentes y los hermanos luchan con la memoria.

Sus intentos por unir a la familia parecen una quimera imposible: el pasado emerge, una y otra vez, como un aguijón incrustado. Virgen Rosa es la historia de una virgen con el cuello rasgado y vuelto a enmendar.

En Virgen Rosa, del realizador, dramaturgo, escritor, actor y cantante Dennis Smith, confluyen el cine y el teatro en una original puesta en escena y su estreno está previsto para 2023.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS