Ryusuke Hamaguchi, Pasolini, Joseph Losey, Lana y Lilly Wachowsky y Dominga Sotomayor

Toda la programación de MUBI para abril

Dentro de la programación destacada, se encontrarán ciclos de Ryusuke Hamaguchi (Japón), Joseph Losey (EE.UU.) y Pier Paolo Pasolini (Italia); así como también estarán disponibles títulos de Julio Medem (España), Lana y Lilly Wachowsky (EE.UU.) junto a Tom Tykwer (Alemania), Dominga Sotomayor Castillo (Chile) y Tatiana Huezo (El Salvador).

Toda la programación de MUBI para abril
"Drive my car" de Ryusuke Hamaguchi
"Drive my car" de Ryusuke Hamaguchi
miércoles 30 de marzo de 2022

El ciclo de Ryusuke Hamaguchi presenta el esperado estreno nominado a cuatro premios de la Academia, DRIVE MY CAR,  y además ASAKO I & II. El especial de Joseph Losey, incluye THE SERVANT, MR. KLEIN, ACCIDENT y EVA, films que destacan sus exploraciones narrativas con tono controversial y desafiante. La colección de Pier Paolo Pasolini concluye, este mes, con PIGSTY y HAWKS AND SPARROWS

LOS AMANTES DEL CÍRCULO POLAR de Julio Medem y MAR de Dominga Sotomayor Castillo componen historias románticas y dramáticas, donde las vidas circulares y la familia entran en juego. CLOUD ATLAS de Lana y Lilly Wachowski junto a Tom Tykwer, presenta una trama vinculada a las almas y los impactos de las acciones, con las participaciones de Tom Hanks y Halle Berry dentro de su elenco. TEMPESTAD de Tatiana Huezo es un documental sobre el crimen organizado en México. 

MUBI presenta MY FAT ARSE AND I de Yelyzaveta Pysmak, una animación con temática sobre problemas corporales y normas de belleza y WHITE BUILDING de Kavich Neang, una narrativa en cámara lenta sobre la historia de Phnom Penh, considerada un referente de resistencia urbana. 

Otros estrenos son SONGS FOR DRELLA de Edward Lachman, film de concierto en el que Lou Reed y John Cale interpretan el disco dedicado a Andy Warhol; y LA LEYENDA DEL REY CANGREJO de Alessio Rigo De Righi y Matteo Zoppis, una visión poco convencional sobre la redención, relatada a través de la historia de un marginado en un pueblo de Italia en el siglo XIX. 

La plataforma presenta títulos únicamente disponibles para sus suscriptores, tal como este mes es el caso de THE SPECIALS de Eric Toledano y Olivier Nakache, una comedia y proyecto personal de los autores que cuenta con la destacable actuación de Vincent Cassel. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS