Guion y dirección de Nicolás P. Villarreal

Comenzó el rodaje de "Los inquilinos", cortometraje protagonizado por Dalma Maradona y Vico D'Alessandro

“Los inquilinos” donde, la pasión y el horror bailan en una noche vestida de neón verde, se encuentra producida por Red Clover Studios y Focus Argentina bajo la producción general de Claudio Groppo.

Comenzó el rodaje de "Los inquilinos", cortometraje protagonizado por Dalma Maradona y Vico D'Alessandro
domingo 06 de marzo de 2022

El corto comenzó a rodarse en Buenos Aires con la presencia de Dalma Maradona y Vico D'Alessandro, dirigidos por Nicolás P. Villarreal.

El cortometraje cuenta la historia de Suriv y Mariano, dos jóvenes desconocidos que desean encontrarse en una Buenos Aires en cuarentena. El peligro está en las calles, tanto por los crecientes casos de coronavirus como por unas extrañas desapariciones. Ellos parecen relajados, pero tienen algo que esconder. Lo que parece un inocente encuentro casual pronto será una pesadilla, sólo atestiguada por una extraña casa de muñecas y sus inquilinos.

La dirección y el guion del cortometraje Los Inquilinos se encuentra bajo la mirada del director argentino Nicolás P. Villareal, radicado en Estados Unidos. Con más de 400 premios internaciones logrados por sus cortos en su carrera, trabajó como artista de desarrollo visual y animador para Walt Disney Studios, Jim Henson y Amazon, entre otros reconocidos estudios. Actualmente, se desempeña como Director ejecutivo de Arte, desarrollo audiovisual y animación en la Academy of Art University en San Francisco y fue presentado por la revista Vogue como una de las mentes creativas más influyentes de América Latina.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS