Rodajes internacionales

Mark Cousins prepara el documental "My Name Is Alfred Hitchcock"

El escritor y director norirlandés Mark Cousins ​​anuncío que prepara un nuevo documental llamado "My Name Is Alfred Hitchcock". Después de un prolífico 2021, durante el cual lanzó tres proyectos notables, "The Story of Looking", "The Story of Film: A New Generation" y "The Storms of Jeremy Thomas", el director ahora está listo para brindar su propio ángulo único del "Master of Suspense".

Mark Cousins prepara el documental "My Name Is Alfred Hitchcock"
martes 01 de marzo de 2022

Cousins ​​solo brindó algunos detalles sobre su proyecto, incluido el tiempo, que es de "exactamente dos horas de duración", su colaboración con Donna McKevitt, la compositora inglesa que creó recientemente "The Story of Looking", y el hecho de que evitará convertirse en un pastiche de las películas de Hitchcock. Además, adelantó que el proyecto ya está “totalmente terminado”.

En diálogo con Sight & Sound, agregó: “Ha habido decenas de películas sobre Hitchcock… Pero creo que la nuestra tiene algo nuevo que decir. Algunos de los temas que se repiten en Hitchcock son las ideas de estrellato, de género, de suspenso. No miramos ninguno de esos. Es una mirada contemporánea a Hitchcock, y estamos viendo otros temas, como la soledad y la realización. No creo que pueda decirte qué es, pero estamos usando una técnica muy inesperada para investigar las películas de Hitchcock. El título de la película puede ayudarlo a adivinar qué técnica usamos, pero voy a ser un poco misterioso al respecto. Creo que la gente se sorprenderá con la técnica, pero luego, una vez que se acostumbren, será revelador”.

Se espera que My Name Is Alfred Hitchcock se estrene a finales de este año o principios de 2023.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS