Once películas del español en la plataforma de streaming

Especial de Pedro Almodóvar en Netflix

El próximo18 de febrero llega a Netflix "Madres Paralelas", la nueva película dirigida y escrita por Pedro Almodóvar, protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit. Y para preparar el ambiente, la plataforma ofrece el catálogo del cineasta español con once de sus películas.

Especial de Pedro Almodóvar en Netflix
martes 08 de febrero de 2022

Netflix permite ver algunos de las mejores obras de la filmografía del director manchego, estrenados entre 1984 y 2006, con títulos como Hable con ella (2002), Mujeres al borde de un ataque de nervios (1998), Tacones lejanos (1991) y Carne trémula (1997).

Entre tinieblas (1983)
Yolanda, una cantante que vende heroína en paralelo, se da a la fuga cuando un trato sale mal. Ahora, unos matones la persiguen y su único refugio es un convento.
Disponible desde: 8 de febrero

La ley del deseo (1987)
Un triángulo amoroso entre un director gay, su verdadero amor y un fan obsesivo pone en riesgo a la querida hermana trans del cineasta, una actriz con un oscuro pasado.
Disponible desde: 8 de febrero

Kika (1993)
Una maquilladora entabla una relación romántica con un fotógrafo voyerista y su padrastro, quien podría ser un asesino. 
Disponible desde: 8 de febrero

Hable con ella (2002)
Mientras visita la clínica donde su pareja permanece en coma, Marco crea un vínculo especial con un enfermero que cuida de una mujer del cual está enamorado. 
Disponible desde: 8 de febrero

¿Qué he hecho yo para merecer esto? (1984)
Una ama de casa lidia con su marido canalla, sus dos hijos descarriados y su abuela, quienes viven con ella en un pequeño apartamento. 
Disponible desde: 9 de febrero

Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)
Cuando su amante la deja, Pepa ve cómo su vida, y la de todos los que la rodean, comienza a salirse de control dentro de una descabellada red de mentiras.
Disponible desde: 9 de febrero

La flor de mi secreto (1995)
Harta de escribir libros sin sentido y al borde del divorcio, una novelista romántica acepta un empleo periódico bajo un seudónimo.
Disponible desde: 9 de febrero

La mala educación (2004)
Un director de cine se reúne con su amigo de la infancia, quien le comparte un relato corto que escribió sobre un abuso que sufrió en la escuela.
Disponible desde: 9 de febrero

Tacones lejanos (1991)
Un asesinato complica aún más la relación entre una cantante famosa y su hija distanciada, quien se casó con alguien del pasado de su madre.
Disponible desde: 10 de febrero

Carne trémula (1997)
Camino a visitar a la drogadicta Elena, el joven Victor le dispara a un policía y cae preso. Un año después, descubre que Elena se casó con ese hombre.
Disponible desde: 10 de febrero

Volver (2006)
Con el fin de resolver asuntos que no llegó a solucionar durante su vida, una mujer regresa a su pueblo natal en La Mancha, España… Pero de manera fantasmal.
Disponible desde: 10 de febrero

Madres Paralelas (2021) - Desde el 18 de febrero de 2022
Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS