Destacados de cine arte vía streaming

Toda la programación de febrero de MUBI

Ciclos de Hernández Cordón, Godard, Arnold y los estrenos de Weber, Bao y Dikongue-Pipa.

Toda la programación de febrero de MUBI
miércoles 02 de febrero de 2022

Dentro de la programación destacada, estarán disponibles ciclos de autores como Julio Hernández Cordón (Guatemala/México), Jean-Luc Godard (Francia) y Andrea Arnold (Reino Unido), así como el ciclo Foco en festivales: Berlinale donde se verán películas destacadas de este festival en ediciones anteriores.

MUBI extiende la colección de Julio Hernández Cordón con Hasta el sol tiene manchasPolvo, donde ficcionaliza la realización de un documental. Por otro lado, el ciclo de Andrea Arnold incluye algunos de sus cortos indispensables como Milk, DogWasp, ganadora del Óscar a mejor cortometraje.  

La plataforma estrena dos filmes, There will be no more night de Éléonore Weber y Taste de Le Bao, dentro de la serie Extramuros. De la serie Re-descubrimientos, se estrena The child of another, de Jean-Pierre Dikongue-Pipa, película que retrata una historia de amor dramática que a su vez es retrato de la misoginia y la explotación en África.

Entre el contenido exclusivo estará disponible Anunciaron tormenta de Javier Fernández Vázquez, una arriesgada propuesta cinematográfica que presenta un documental que investiga la etapa de colonización española de Guinea Ecuatorial. Dentro del ciclo Debuts, se destaca el filme francés Gagarine de Fanny Liatard y Jérémy Trouilh, un debut maravilloso donde los sueños se funden de forma extraña y emotiva.

Programación MUBI febrero 2022

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS