Coproducción Dominico- Argentina donde la bachata y el tango se mezclan

Rodajes: Continúa en Buenos Aires la filmación de "O+"

La película inspirada en hechos reales y filmada en ambos países, es dirigida por Bruno Musso, bajo la producción de Pop Entertainment, Focus Cinevideo y Cardinal Films.

Rodajes: Continúa en Buenos Aires la filmación de "O+"
Victorio D'Alesandro, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso
Victorio D'Alesandro, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso
lunes 17 de enero de 2022

Comenzó el rodaje en Buenos Aires de O+, coproducción entre República Dominicana y Argentina dirigida por Bruno Musso y producida por Pop Entertainment, Focus Cinevideo y Cardinal Films.

O+ está inspirada en hechos reales y es protagonizada por Victorio D'Alessandro, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso. El film, que comenzó a rodarse en el mes de diciembre de 2021 en distintas locaciones y escenarios naturales de Puerto Plata, República Dominicana, trasladó a su elenco principal para comenzar su filmación en Argentina.

La obra cinematográfica cuenta la historia de dos dominicanos prósperos y residentes en el Buenos Aires de los años 90's, cuando las enfermedades de transmisión sexual eran una sentencia de muerte. A los protagonistas les toca vivir las consecuencias del rechazo, prejuicio e ignorancia, luego de ser diagnosticados con un síndrome con muy poca información y escasos tratamientos, por lo que volver a sus a raíces podría representar más allá de la sanidad, un nuevo comienzo.

En O+ la bachata y el tango se fusionan para que República Dominicana y Argentina bailen al ritmo de la gran pantalla.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS