Se verá por Paramount+

Comienza el rodaje de “Medusa”, serie de Jazmín Stuart

La actriz y guionista Jazmín Stuart vuelve a ocupar el rol de directora en "Medusa", la próxima serie argentina que se verá por la plataforma de streaming Paramount+ y que comenzará su rodaje a principios de febrero próximo con un elenco encabezado por Soledad Villamil, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Violeta Urtizberea.

Comienza el rodaje de “Medusa”, serie de Jazmín Stuart
viernes 07 de enero de 2022

Se trata de un thriller policial de ocho episodios que seguirá la historia de un grupo de amigos durante una escapada de fin de semana a un balneario, aunque sus expectativas cambiar repentinamente cuando una de las jóvenes es encontrada muerta en la playa pocas horas después de su llegada al lugar.

Las cosas parecen complicarse aún más cuando un investigador de la Policía que comienza a investigar el caso descubre que todos los integrantes del grupo ofrecen una versión diferente de lo que ocurrió en la noche anterior a lo ocurrido, aunque poco a poco irá deshaciendo el ovillo de contradicciones y secretos que rodean el hecho.

Medusa cuenta con un guion escrito por Martín Méndez y Bruno Luciani, y un elenco que se completa con la participación de Florencia Dyzsei, Féliz Santamaría, María Abdai, Moro Anghileri y Juan Ignacio Cané.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS