Seis películas del certamen estarán en la plataforma

El My French Festival llega a MUBI

MUBI continúa su asociación con My French Film Festival para traer seis películas de la fantástica selección del festival en 2022.

El My French Festival llega a MUBI
jueves 06 de enero de 2022

Programación

Skies of Lebanon (Chloé Mazlo, 2020) – En MUBI desde el 20 de enero. Protagonizada por Alba Rohrwacher y fotografiada por la aclamada directora de fotografía Hélène Louvart, la trama sigue a la joven Alice, que abandona sus montañas suizas natales por las soleadas y vibrantes costas de Beirut. Se enamora perdidamente de Joseph, un extravagante astrofísico que pretende enviar al primer libanés al espacio.

The monopoly of violence (David Dufresne, 2020) – En MUBI desde el 24 de enero. En el documental de David Dufresne, un grupo de ciudadanos se cuestiona y confronta su visión del orden social, y la legitimidad del uso de la fuerza policial violenta. 

Playlist (Nine Antico, 2021) - En MUBI desde el 1 de febrerO. Sophie consigue un trabajo en una editorial de cómics a pesar de no estar cualificada para el puesto. Sin embargo, su nueva seguridad se ve amenazada cuando rompe con su novio, el padre del hijo que espera.

Teddy (Ludovic Boukherma, Zoran Boukherma, 2020) - En MUBI desde el 5 de febrero. Teddy vive en una casa de acogida y trabaja como temporal en un salón de masajes. Comienza un caluroso verano. Pero Teddy es arañado por una bestia en el bosque: el lobo que los granjeros locales, enfadados, han estado cazando durante meses. Con el paso de las semanas, las compulsiones animales pronto empiezan a superar al joven...

The Night Doctor (Elie Wajeman, 2020) – En MUBI desde el 8 de febrero. En el thriller de Elie Wajeman, Mikael es un médico nocturno. Entre dos pacientes de barrios difíciles, atiende a los que nadie quiere ver. En una noche, se compromete a salir y reconstruir su vida. Pero el precio a pagar será muy alto.

Honey Cigar (Kamir Aïnouz, 2020) – En MUBI desde el 10 de febrero. Selma, 17 años, (Zoe Adjani) vive en una familia bereber burguesa y secular. Cuando conoce a Julien en la universidad, se da cuenta por primera vez del impacto de las normas patriarcales en su intimidad.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS