Una película de Marina Sereseski

Comienza el rodaje de “Empieza el baile” con Mercedes Morán y Darío Grandinetti

“Empieza el baile” es un largometraje escrito y dirigido por Marina Seresesky que tiene como protagonistas a Darío Grandinetti, Mercedes Morán, Jorge Marrale, y Pastora Vega, junto a un gran elenco de actrices y actores de todo el país.

Comienza el rodaje de “Empieza el baile” con Mercedes Morán y Darío Grandinetti
Marina Sereseski, directora de “Empiece el baile”
Marina Sereseski, directora de “Empiece el baile”
lunes 03 de enero de 2022

La historia gira en torno a Carlos y Margarita, quienes fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Hoy, poco y nada queda de ese esplendor, de esa pasión que los llevó a compartir, escenarios, viajes y vida...

Carlos vive en Madrid, disfrutando de la segunda oportunidad que le ha dado la vida y Margarita vive en Buenos Aires inmersa en la pobreza y el olvido, pero con ese humor socarrón y canalla que siempre la ha caracterizado. Junto a su inseparable amigo Pichuquito, la pareja inicia un viaje desde la ciudad de Carlos Gardel hasta el pie de la cordillera de los Andes en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, a sus miedos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos.

Esta comedia dramática es una coproducción hispano-argentina entre las productoras audiovisuales Meridional Producciones (España), Oeste Films (Mendoza), Patagonik y Habitacion 1520 (Buenos Aires), junto a El Gato Verde Producciones y Áralan Films (España), Sur Films (Mendoza) y Reina de Pike (Rosario).

El proyecto tiene el aval internacional de la Comunidad de Madrid y del Programa Ibermedia, sumados a los auspicios de Gobiernos de Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, Gobierno de Santa Fe y los municipios de la Ciudad de Mendoza, Rosario y Luján de Cuyo y está declarado de interés del INCAA.

El rodaje de Empieza el baile comenzará el próximo 7 de enero de 2022 en locaciones de Buenos Aires, Rosario, y Mendoza para terminar en Madrid la última semana de febrero.

La banda musical original estará a cargo de Escalandrum de Daniel Pipi Piazzolla y Nicolás Guerschberg.

Empieza el baile será el tercer largometraje escrito y dirigido por Marina Seresesky tras  La puerta abierta  y  Lo nunca visto con los que obtuvo más de 30 premios en festivales internacionales además de varias nominaciones a los Premios Goya del cine español.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS