Dirigido por destacados realizadores emergentes

Contar presenta el ciclo de cortos “Aisladxs”

Cuatro directores, doce textos y doce intérpretes vencieron las distancias para habitar diversas formas de estar aislado/a.

Contar presenta el ciclo de cortos “Aisladxs”
viernes 31 de diciembre de 2021

La plataforma pública y gratuita Contar presenta el ciclo Aisladxs. En plena fase uno del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, Fundación SAGAI produjo el rodaje de doce cortometrajes, dirigidos de manera remota. Cuatro directores, doce textos y doce intérpretes vencieron las distancias para habitar diversas formas de estar aislado/a.

Cada uno de los cortos de Aisladxs está basado en un monólogo perteneciente al libro "Micromonólogos/Más micromonólogos", compilado por Mauricio Kartún.

La realizadora Valeria Pivato dirigió Costo-Beneficio, interpretado por Eugenia Alonso; La más chica, a cargo de Maite Lanata; y Bolita,  con actuación de Flor Bobadilla Oliva.

Camila Toker dirigió los cortometrajes Duna rojo,  con Maruja Bustamante; Un segundo,  con Julieta Bermúdez, La hora de la verdad, interpretado por Romina Escobar: y Cuenta pendiente, a cargo de Mónica Cabrera.

En tanto, Agustín Toscano fue el realizador de La máquina, interpretado por Julián Lucero; Un perro, por Martín Rena; y La bestia,  a cargo de Miranda de la Serna.

Por su parte, Federico Godfrid dirigió Auto, con Valeria Lois y Las olas, con Paula Baldini.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS