Nueva película del dos veces ganador del Oscar

Eugenio Zanetti regresa al cine con “Hora mágica”

Comedia dramática protagonizada por Luciano Cáceres, Geraldine Chaplin, Alberto Ammann, Roberto Carnaghi, Ana María Picchio, Juan Luppi, Adriana Aizemberg. Norman Briski y Alicia Muxo.

Eugenio Zanetti regresa al cine con “Hora mágica”
lunes 27 de diciembre de 2021

El largometraje Hora mágica comenzará su rodaje en abril del 2022 en las locaciones argentinas de San Javier - Pcia. de Córdoba, Córdoba Capital, La Plata y en Capital Federal. Se extenderá por aproximadamente 10 semanas.

Será dirigido por el ganador del Oscar, Eugenio Zanetti (Restoration), bajo la producción ejecutiva de los hermanos Gaston y Octavio Revol Molina, Gisele Mauvecin y Antonio Pita producido por Cabustra Arts, Prisma Cine y Universo Portatil.

El film representará para Córdoba y la República Argentina un desafío sin precedentes a nivel artístico y tecnológico ya que Zanetti utilizará técnicas que en el pasado le han valido una nominación a los Premios Oscar por el film Mas allá de los sueños.

En asociación con Unreal Engine y técnicas como Chrome key y Matte painting se buscará recrear un universo singular, maravilloso y lleno de humor más allá de la muerte. Se plantea una interacción entre el mundo de los mortales y el de los que están en el más allá, con un humor muy peculiar. Será además, la primer película argentina en utilizar Stagecraft, una tecnología revolucionaria utilizada para filmar The Mandalorian.

Hora mágica es la extraordinaria historia de Orfeo FIorini y sus experiencias y aventuras en este mundo y en el próximo.

Tras un accidente de auto, Orfeo llega al mundo de los muertos y nos sorprende con un universo particular. Allí, nada es triste o luctuoso. Al contrario, todo es luminoso y las secuencias se suceden con un discreto humor. Lo que el protagonista no sabe es que la muerte, Madame La Mort, una sofisticadísima parca, es quien va a dirigir la película sobre su vida.

Hora mágica revisita el mito de Orfeo… pero al revés. Si en la versión del clásico mito griego el héroe debe adentrarse en el oscuro inframundo para rescatar a su amada, nuestro Orfeo se propone escapar del luminoso, delirante y fantástico mundo de los muertos para volver a la vida y reencontrarse con Sebas, su compañero de vida y gran amor.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS