"El suplente" en rodaje en locaciones de Buenos Aires

Alfredo Castro, Bárbara Lennie y Juan Minujín en la nueva película de Diego Lerman

La actriz Bárbara Lennie, el actor chileno Alfredo Castro y Juan Minujín son los protagonistas de "El suplente", nueva película del argentino Diego Lerman, cuyo rodaje comenzó en locaciones de la ciudad de Buenos Aires,

Alfredo Castro, Bárbara Lennie y Juan Minujín en la nueva película de Diego Lerman
viernes 17 de diciembre de 2021

El realizador de Refugiado y La mirada invisible ya había trabajado anteriormente con la actriz nacida en Argentina pero radicada en España Bárbara Lennie en Una especie de familia.

De El suplente no se revelado la trama, como tampoco el papel que interpretará el elenco, aunque sí se sabe que el mismo se completa con las actrices Rita Cortese y Maria Merlino.

"¡Es una película hermosísima con la que vengo soñando hace más de dos años! ¡Estoy feliz! Aquí en la foto con mi compañero de oro, de diamante, de platino. Actor que amo y admiro. Qué placer encontrar colegas con tanta sensibilidad y generosidad. Ya iré contando y mostrando más de esta aventura", escribió Juan Minujín en una foto en sus redes junto a Alfredo Castro.

Para el cineasta, este proyecto es "por muchos motivos una película muy especial para mí" y por la que agradece "tener a estos aliados entrañables", aseguró publicando en Facebook una foto junto Lennie y Minujín.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS