Desde el 19 de enero en Netflix

"El marginal" estrena su cuarta temporada en todo el mundo

Vuelven los icónicos personajes de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Emma (Martina Gusmán), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano), que se enfrentarán a nuevos desafíos y personajes en el penal de Puente Viejo.

"El marginal" estrena su cuarta temporada en todo el mundo
viernes 10 de diciembre de 2021

El marginal regresa para una cuarta temporada con un estreno global en Netflix, el 19 de enero. Protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, y con las incorporaciones de Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari y un gran elenco, esta entrega continuará con la historia nueva de los personajes después del incendio de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada.

Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

Con dirección de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz, El marginal está protagonizada por Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Martina Gusmán (Emma), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). Con Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Abel Ayala (César), Facundo Espinoza (Enzo), Ernesto Larrese (Padre Ramón), Emanuel García (Arnold), Ignacio Quesada (Brian), Marcelo Peralta (Barny), Rodolfo Ranni (Galván), con la actuación especial de Luis Luque (Coco), y un gran elenco.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS