Del 10 al 12 de diciembre

Toda la programación de la Muestra Internacional de Cine Independiente de El Palomar (EPA)

EPA CINE vuelve a encender los proyectores para llevar a cabo la Muestra Internacional de Cine Independiente de El Palomar. La misma será el 10, 11 y 12 de diciembre en la Biblioteca Popular Ciudad Jardín, la Biblioteca Popular Juan Baustista Alberdi y la Asociación Cultural de Arte y Vida. La Muestra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y será con entrada libre y gratuita.

Toda la programación de la Muestra Internacional de Cine Independiente de El Palomar (EPA)
jueves 02 de diciembre de 2021

Con ganas de retomar el espíritu original del Festival y adecuándose a un contexto que presenta nuevos desafíos, la Muestra tiene como objetivo volver a crear un espacio de encuentro e intercambio cultural con el público del EPA CINE, retomando el contacto con el territorio que vio nacer a este proyecto y continuar ofreciendo la mejor selección de cine independiente nacional e internacional.

El evento estará dividido en una Muestra Internacional de Largometrajes, una Muestra Nacional de Cortometrajes, conformada por tres trabajos que preludiarán a cada película; una Muestra para infancias y adolescencias, donde se proyectará tanto un corto como un largometraje; y el espacio EPA Amigxs, una feria de libros donde participarán editores y revistas de cine con publicaciones de temáticas afines.

Además, la Muestra contará con la presencia y presentación de los directores, directoras y equipo de realización, quienes al finalizar las proyecciones responderán preguntas del público. 

Programación

Viernes 10 de diciembre. Biblioteca Popular Ciudad Jardín (Bvd. Finca 6579, Ciudad Jardín, Lomas de Palomar)

18 H. Proyecciones para Infancias y Adolescencias: Saturno, de Gaspar Aguirre (Argentina, 8’, 2019) + Calamity, de Fabrice de Costil y Rémi Chayé (Francia, 82’, 2020, subtitulada)

20:30 H. Una película hecha de, de Malena Solarz y Nicolás Zukerfeld  (12’30’’) + Cuando el niño andrógino, de Melina Pafundi (Alemania, Argentina, 9, 2019)

21 H. Treplev, de Esteban Perroud y Lautaro Delgado (Argentina, 60’, 2019)

Sábado 11. Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi (Sarmiento 2706, Caseros)

20:30 H. Guacho, de Matías Magnano (Argentina, 20’, 2018)
 
21 H. Talking about trees, de Suhaib Gasmelbari (Sudán, 90’, 2019).

Domingo 12. Asociación Cultural de Arte y Vida (Remedios de Escalada de San Martín 6750, Martín Coronado)

 17:30 H. Los rugidos que alejan la tormenta, de Santiago Reale (Argentina, 15’17’’, 2019)

18 H. ¿Qué hago en este mundo tan visual?, de Manuel Embalse (Argentina, 67’, 2020)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS