Con Diego Cremonesi y Franco Rizzaro

Comenzó el rodaje de "Temas propios", del uruguayo Guillermo Rocamora

Cimarrón anuncia el comienzo del rodaje de "Temas propios", la nueva comedia familiar de Guillermo Rocamora (Solo).

Comenzó el rodaje de "Temas propios", del uruguayo  Guillermo Rocamora
miércoles 01 de diciembre de 2021

El elenco está encabezado por Diego Cremonesi, Franco Rizzaro, con la actuación especial de Valeria Lois, con Alfonso Tort, Vicente Pieri, Roberto Suárez y la participación especial de Ángela Torres.

César tiene 45 pero parece un adolescente. Es un padre inmaduro y abandónico que se siente liberado y rejuvenecido desde la separación. Virginia tiene 47 y da clases de inglés en la cocina de su casa. Es una madre desbordada por el trabajo, sus hijos adolescentes y la separación. Manuel tiene 18, es un genio de la música en plena crisis de vocación. Agustín tiene 15 y lo están por echar de la escuela. En medio de la tormenta familiar, César y Manuel no tienen mejor idea que formar una banda de música, el sueño que César no pudo cumplir. Pero el choque generacional entre ellos hace insostenible la banda familiar. Temas Propios es una comedia que cuenta el difícil camino de convertirse en adulto, el vínculo entre padres e hijos y el mundo de las bandas de rock.

Rodada íntegramente en la ciudad de Montevideo, la película estará lista para su estreno comercial en el primer semestre del 2022.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS