Del 2 al 5 de noviembre en el Gaumont

Toda la programación de la Semana del Festival de Cine de Sitges en Buenos Aires 2021

Del 2 al 5 de diciembre Sitges, Festival de Cine Fantástico de Cataluña, regresa al cine Gaumont para completar una semana a puro cine internacional.

Toda la programación de la Semana del Festival de Cine de Sitges en Buenos Aires 2021
jueves 25 de noviembre de 2021

La programación, que se compone de siete títulos destacados en la última edición del Festival de Cine de Sitges, abrirá el 2 de diciembre a las 21 hs en la Sala 2 del Cine Gaumont con la película brasileña que participó del Festival de Mar del Plata, dentro de la competencia latinoamericana, Bob Cuspe: Nós nao gostamos de gente, de Cesar Cabral.

Bob Cuspe: Nós nao gostamos de gente cuenta la historia de Bob Spit, un viejo punk que intenta escapar de un desierto post apocalíptico. Ahora bien, en realidad es un purgatorio dentro de la mente de su creador, Angeli, un dibujante que atraviesa una crisis creativa. Mezcla de animación stop-motion, documental, comedia y road movie, es una de las películas animadas más singulares de la temporada.

El viernes 3 a las 17 hs será el turno de A Nuvem Rosa, de Iuli Gerbase; mientras que el sábado 4 a las 19 se presentará el corto La Dama del Fantaterror, de Diego López Fernández, seguido de El Apego, del argentino Valentín Javier Diment. A las 22 se verá La Pasajera, de los españoles Raúl Cerezo y Fernando González Gómez.

Finalmente el domingo 5 a las 19 podrá verse Llanto maldito, del colombiano Andrés Beltrán, y a las 21,30 Y todos arderán, del español David Hebrero.

Las entradas a la venta están disponibles en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635, C1033 CABA).

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS