En estreno siete películas que pasaron por la última edición del certamen francés

Toda la programación de la Semana de Cine del Festival de Cannes en Buenos Aires 2021

Se verán, tras su presentación en la 36 edición del Festival de Cine de Mar del Plata, entre otras, "Vortex", de Gaspar Noé, la ganadora de la Palma de Oro, "Titane", y la excepcional "Drive my car". También estarán lo nuevo de Asghar Farhadi y Joachim Trier, en carácter de estreno nacional.

Toda la programación de la Semana de Cine del Festival de Cannes en Buenos Aires 2021
martes 23 de noviembre de 2021

En el marco de Ventana Sur se realizará la próxima Semana de Cine del Festival de Cannes en Buenos Aires, del lunes 29 de noviembre al domingo 5 de diciembre en el Cine Gaumont. Thierry Frémaux, programará y presentará siete películas de la selección oficial, no estrenadas comercialmente en Argentina y galardonadas en la pasada edición del Festival de Cannes.

La selección 2021 incluye para su inauguración el lunes 29 a las 20 hs la película noruega La peor persona del mundo (The Worst Person in the World), de Joachim Trier, ganadora del premio a mejor actriz para Renate Reinsve; mientras que para el martes 30 se anuncia Vortex, del argentino radicado en Francia Gaspar Noé.

El programa se completa con la road movie Compartimento Nº 6, una película dirigida por Juho Kuosmanen con Dinara Drukarova, Yuriy Borisov y Dmitriy Belenikhin; Ahed's Knee, del israelí Nadav Lapid; A Hero, del iraní Asghar Farhadi; la elogiada y premiada por su guion Drive my car, de Ryûsuke Hamaguchi; y la ganadora de la Palma de Oro Titane, de Julia Ducournau, que cerrará el ciclo.

Las entradas podrán adquirirse con anticipación desde el jueves 25 en el cine Gaumont.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS