La serie se filmó en Argentina, Chile, Estados Unidos y Canadá, con un elenco internacional

Reticular Film lanza "Trama", la serie ganadora de la beca de creación del Fondo Nacional de las Artes 2021

La nueva plataforma de cine experimental Reticular Films estrena la serie “Trama” el próximo 25 de noviembre. Ficción ganadora de la beca de creación del Fondo Nacional de las Artes 2021.

martes 16 de noviembre de 2021

Trama es una serie de ficción no lineal, una red de episodios que pueden verse en cualquier orden. Las historias se enfocan en situaciones cotidianas en que los personajes descubren cosas de sí mismos y de sus relaciones con los demás. Entre los episodios, las historias y los personajes se cruzan y los temas entran en resonancia. Las relaciones humanas son el campo de juego. El drama personal se vislumbra parte de una trama inteligente.

Con 8 episodios confirmados que se podrán ver a la gorra desde el 25 de noviembre, y con nuevos episodios previstos para abril de 2022, la serie, dirigida por Jada Sirkin y Dama David, cuenta con un numeroso elenco internacional y fue rodada en distintas locaciones en Buenos Aires (Argentina), Pucón (Chile), Los Ángeles y Portland (Estados Unidos), y Vancouver (Canadá).

Reticular Films, la nueva plataforma para ver contenidos a la gorra o de forma gratuita, que se aparta de las propuestas más comerciales y se aboca a la investigación, creación y difusión de contenidos audiovisuales, estrena el 25 de noviembre los primeros 8 episodios de la serie TRAMA, que se podrán ver en la web: www.reticularfilms.com.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS