Policial dirigido por Diego Palacio

Comienza el rodaje de “Sin etiquetas” con Eleonora Wexler

“Sin Etiquetas”, se podrá ver por Flow y está centrada en la investigación de un crimen perpetrado durante la fiesta del último primer día de clases de un exclusivo colegio de un pueblo turístico de la Argentina. El thriller policial es dirigido por Diego Palacio que se filmará hasta mediados de diciembre.

Comienza el rodaje de “Sin etiquetas” con Eleonora Wexler
jueves 11 de noviembre de 2021

El elenco de esta primera temporada está encabezado por Eleonora Wexler, Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero y los españoles Marc Clotet (Física o Química y La voz dormida) y Natalia Sánchez (Los Serrano y Amar en tiempos revueltos). Lo completan Rafael Spregelburd, Ana Celentano, Lion Bagnis, Candela Saitta, Lautaro Rodríguez, Santiago Achaga y Agustina Benavides, entre otros.

A lo largo de los 8 episodios de Sin Etiquetas la Agente Duval (Eleonora Wexler) conducirá los interrogatorios con habilidad y detalle y el público será testigo, junto a ella , de una caja de pandora a punto de explotar en cada declaración.

Sin Etiquetas es una coproducción entre StoryLab, liderada por Nacho Viale y Diego Palacio, y Flow, la plataforma de entretenimiento más innovadora del país.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS