"La estación", de Miguel Angel Francisco, fue la gran vencedora

Todos los ganadores del 18° Festival Latinoamericano de Cine con Vecinos

"La estación", de Miguel Angel Francisco, consiguió el premio a la Mejor Película en la Competencia Oficial del 18° Festival Latinoamericano de Cine con Vecinos,

lunes 08 de noviembre de 2021

El pasado sábado se conoció la premiación de la sección competitiva y el largometraje La estaciòn, de la ciudad bonaerense de Bolívar, resultò galardonada con el premio a la mejor película junto al diploma de la DAC (Directores Argentinos Cinematográficos).

La estatuilla al mejor guion y la placa honorífica de Argentores fue para el largometraje Haciendo tiempo, de Francisco Álvarez Raineri, de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, el galardòn a la mejor producción recayó en el film El verano que te vimos, de Tomás Roldán, de la ciudad de Córdoba.

Los premios fueron asignados por el seleccionador oficial Hayrabet Alacahan y el jurado honorífico integrado por Mimí Ardú, Cecilia Hernández (directora de Córdoba Filma / Polo Audiovisual Córdoba), Silvia Yeny Miérez (actriz de Saladillo), Martín Ferrari Freire (director Ente Cinematográfico de Neuquén) y Miguel Monforte (director e investigador de Mar del Plata).

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS