Entre los estrenos podrá verse "Annette" de Leos Carax, y ciclos de David Lynch, Almodóvar y Coppola

Todas las novedades de noviembre en MUBI

Dentro de la programación destacada, estarán disponibles ciclos de autores como David Lynch (EE.UU.), Pedro Almodóvar (España) y Francis Ford Coppola (EE.UU.), así como también el estreno de "Annette", de Leos Carax (Francia), y otros títulos de la Ópera de Paris de parte de cineastas como Apichatpong Weerasethakul (Tailandia), Alejandro Amenábar (Chile), Aki Kaurismäki (Finlandia), Abel Ferrara (EE.UU.), Gustav Möller (Suecia) y Cédric Klapisch (Francia).

Todas las novedades de noviembre en MUBI
"Moments Like This Never Last"
"Moments Like This Never Last"
martes 26 de octubre de 2021

El ciclo de David Lynch incluye INLAND EMPIRE y TWIN PEAKS: FIRE WALK WITH ME, la precuela de la icónica serie surrealista de los años noventa. MUBI extiende la colección de Pedro Almodóvar con HABLE CON ELLA, LA MALA EDUCACIÓN y VOLVER; e introduce ONE FROM THE HEART y YOUTH WITHOUT YOUTH de Francis Ford Coppola.  

La plataforma presenta dos films, FRIENDS AND STRANGERS de James Vaughan y THE TROUBLE WITH BEING BORN de Sandra Wollner, con temáticas vinculadas y adaptadas a la generación millennial y el mundo de hoy.

Dentro del universo de las animaciones, se estrena ACCIDENTAL LUXURIANCE OF THE TRANSLUCENT WATERY REBUS de Dalibor Baric, con una cuota de detectives, la nueva ola francesa, Tarkovsky y ciencia ficción. Por último, entre cortometrajes,  80,000 YEARS OLD de Christelle Lheureux invita a reflexionar y viajar en el tiempo, lo real e irreal.

MUBI ofrece títulos, únicamente disponibles para sus usuarios aficionados, tal como MOMENTS LIKE THIS NEVER LAST de Cheryl Dunn, documental sobre el artista de graffiti y fotógrafo, Dash Snow, quien falleció en 2009 y aún es un ícono inspiracional para sus seguidores del mundo del arte. 

El ciclo del Nuevo Cine Surcoreano continúa siendo una exclusividad y la colección se extiende con títulos como THE FIRST LAP de Kim Dae-hwan, HEART de Jeong Ga-young, WINTER’S NIGHT de Jang Woo-jin y MICROHÁBITAT de Jeon Go-woon, todas voces emergentes y destacadas de los últimos tiempos.   

Entre los estrenos exclusivos del mes podrá verse la reciente obra de Leos Carax ANNETTE, película de apertura del Festival de Cannes 2021 con Adam Driver y Marion Cotillard.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS