Puede verse por la señal AXN

Cómo es "Bright Minds", la serie franco-belga que se convirtió en un suceso

Luego del éxito de la serie francesa "Candice Renoir", la señal de cable AXN sumó a su grilla la coproducción franco-belga "Bright Minds", protagonizada por Sara Mortensen y Lola Dewaere.

Cómo es "Bright Minds", la serie franco-belga que se convirtió en un suceso
Sara Mortensen y Lola Dewaere
Sara Mortensen y Lola Dewaere
sábado 23 de octubre de 2021

La serie, de nueve episodios, tiene como protagonistas a Astrid (Sara Mortensen) que tiene una vida totalmente ordenada y sin contratiempos, en parte por el síndrome de Asperger que le afecta a la hora de la comunicación y la socialización con los demás.

Una de las grandes pasiones de Astrid son los rompecabezas, algo que aplicará también a la criminalística cuando conoce a Raphaelle Coste (Lola Dewaere), una comandante de policía con una vida bastante complicada. Impulsiva y desordenada, cambiará su forma de trabajo cuando se encuentre con Astrid, trabajadora del archivo policial que adquirió todos los conocimientos que pudo leyendo informes.

Raphaelle pronto se dará cuenta del potencial y de la mente privilegiada que tiene aquella chica, por lo que rápidamente le propone salir del archivo policial para ir directamente al lugar donde se produjo el crimen que investiga la comandante.

Juntas formarán un tándem, perfectamente equilibrado, del que aprenderán mucho y que será infalible ante cualquier enigma que se presente.

Dirigida por Hippolyte Dard (Nos Chers Voisins), Elsa Bennet (Clem) y Frédéric Berthe (Kaboul Kitchen), Bright Minds, una original introducción al mundo de los procedimentales, que además resultó un éxito de crítica y público, puede verse por AXN desde el lunes 11 de octubre a las 10:00 p.m. México, a las 11:00 p.m. Colombia y Argentina y a las 11:50 p.m. Venezuela o en la web de AXN el día después del estreno de cada capítulo en televisión.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS