Una producción de Warner Bros Pictures, Particular Crowd y HBO Max

"Las extranjeras" de Sergio Olguín tendrá su versión cinematográfica

Unidos por años de exitosa colaboración en importantes películas argentinas como "Betibú" y "Al Final del Túnel", Warner Bros. Pictures y Haddock Films junto a Particular Crowd, llevarán al cine y a la plataforma de streaming HBO Max la aclamada novela policial "Las extranjeras", del escritor argentino Sergio Olguín, quien realizará también su adaptación cinematográfica.

"Las extranjeras" de Sergio Olguín tendrá su versión cinematográfica
martes 19 de octubre de 2021

El proyecto se encuentra actualmente en una primera etapa de desarrollo, en la cual se trabajará en el guión de la versión cinematográfica, en la búsqueda del casting, locaciones y diseño de producción.

El thriller Las extranjeras, novela editada en 2014 y éxito de ventas con 4 re-ediciones, es la segunda novela de la serie "Verónica Rosenthal", una periodista de investigación tan irreductible como aventurera que está dispuesta a entregar su vida para llegar a la verdad.

En esta ocasión, Verónica se interna en un peligroso entramado de poder para seguir la pista de un doble femicidio arriesgándose hasta las últimas consecuencias para desenmascarar a los asesinos y hacer justicia para estas mujeres con las que tuvo un breve pero profundo vínculo.

La novela fue editada en Argentina, España y México y en 2021 fue traducida al inglés en el Reino Unido y los Estados Unidos, con gran repercusión en medios de esos países.

Sobre el comienzo de la etapa de desarrollo de la adaptación, Sergio Olguín destacó: "me hace muy feliz que Warner, Particular Crowd y Haddock Films se hayan unido para dar inicio a la etapa de desarrollo de la versión cinematográfica de Las extranjeras. La posibilidad de ver mi novela convertida en película me entusiasma muchísimo. Con Warner, Particular Crowd y Haddock, Verónica Rosenthal está en las mejores manos."

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS