Cuatro series originales se suman a la grilla de la plataforma

La plataforma Contar suma contenidos originales de la riojana "Late Play"

Mediante la firma de un convenio de colaboración con la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública de la Provincia de La Rioja –en el marco de las acciones que Contar realiza con el objetivo que ofrecer una gran variedad de contenidos audiovisuales federales–, este lunes 18 de octubre, llegan, a la plataforma pública y gratuita del Estado argentino, cuatro series originales de "Late Play".

 La plataforma Contar  suma contenidos originales  de la riojana "Late Play"
"De gira por La Rioja"
"De gira por La Rioja"
lunes 18 de octubre de 2021

La plataforma de la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública del Gobierno de la Provincia de La Rioja aloja contenidos producidos por el Estado de forma federal, pero también por el riquísimo talento de realizadores/as riojanos/as independientes. Desde la página https://lateplay. larioja.gob.ar/, es posible acceder vía streaming, de forma gratuita, a programas, documentales, entrevistas, ficción, eventos y shows en vivo, y a las señales de los medios públicos Canal 9 y FM La Torre 101.9.

Este lunes, inaugurando esta alianza, Contar recibirá cuatro series originales y de temáticas variadas de esta plataforma: De gira por La Rioja, una serie web documental de aventura, informativa y de divulgación turística; Linyera, una serie de animación que cuenta la historia de un vagabundo que debe decidir entre servir como un matón a sueldo o seguir con su estilo de vida.

También estará Agricultura Cocina, un programa conducido por Paula Gómez, dirigido a difundir la producción agrícola; y La Rioja, un mundo por conocer, una invitación a descubrir las historias del pasado riojano y que además recorre el presente junto a otros personajes.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS