Primera producción uruguaya de Netflix

Adrián Caetano comenzó el rodaje en Uruguay de "Togo"

Escrita y dirigida por Adrián Caetano, protagonizada por Diego Alonso, es producida por Trailer Films, Ska Films y La Expresión del Deseo.

Adrián Caetano comenzó el rodaje en Uruguay de "Togo"
Catalina Arrillaga, Diego Alonso, Adrián Caetano y Néstor "Tito" Prieto
Catalina Arrillaga, Diego Alonso, Adrián Caetano y Néstor "Tito" Prieto
martes 12 de octubre de 2021

Netflix comenzó hoy a rodar Togo, su primera producción uruguaya, escrita y dirigida por el reconocido cineasta uruguayo Adrián Caetano, quien también es productor ejecutivo junto a Luis Ara e Ignacio Jaunsolo, de Trailer Films y Ska Films.

La película es un western urbano sobre un cuidacoches, Togo (Diego Alonso), que defiende su territorio de los narcos en las calles de Montevideo. Los narcos de poca monta están copando las calles de Montevideo y extorsionando a los cuidacoches para que trabajen para ellos… Pero uno, Togo, resistirá hasta las últimas consecuencias para cuidar su territorio y a los vecinos de la violencia.

La filmación durará aproximadamente un mes y se realizará íntegramente en Montevideo, en sets así como en exteriores de la ciudad, entre ellos el emblemático barrio Palermo.

“Volver a grabar en Uruguay es una situación muy especial para mí. Siento que esta es una gran oportunidad para contar la historia de Togo, un personaje que surge de mi imaginación con el que comparto valores y que admiro, teniendo, además, la libertad creativa y el apoyo de Netflix para poder hacerlo. Era un desafío contar una historia que sucede a pesar de todo. Algo más universal, de un hombre defendiendo lo propio, que también es lo de todos. Siempre me gustaron las historias de superación, y más las que pasan en silencio e invisibles ante los ojos de la mayoría”, cuenta Adrián Caetano. 

El elenco de Togo se completa con Néstor 'Tito' Prieto, Catalina Arrillaga, Luis Alberto Acosta, Marcos Da Costa, JoelAlva13, José Pagano, Federico Morosini y Sabrina Valiente, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS