Convenio entre ambas plataformas

Flow suma a Star+ a su plataforma

Con el objetivo de seguir consolidando su estrategia de ser el punto de encuentro de todo el entretenimiento disponible para sus clientes, Flow anunció la disponibilidad de Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company, en su plataforma.

Flow suma a Star+ a su plataforma
miércoles 29 de septiembre de 2021

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow pueden acceder de manera directa a Star+ por medio de una aplicación integrada en su plataforma y disfrutar de todos sus contenidos en el dispositivo de su preferencia.

En esta etapa de integración de Star+ en Flow, los clientes que posean contratado el Pack Star Premium en el servicio de Flow o Cablevisión podrán seguir disfrutando de los 7 canales exclusivos de Star Premium y acceder a la nueva app de Star+ (que además de series y películas tiene todas las transmisiones de ESPN) sin costo adicional.

Además, los clientes de Flow pueden acceder al servicio de Star+ con una oferta especial de $550 pesos finales por mes y podrán abonarlo por medio de la factura de su servicio, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo. Adicionalmente, los clientes también podrán acceder a la oferta comercial de Combo+ y disfrutar de todos los contenidos de Star+ y Disney+ a un precio actual de $935 final por mes.

Los clientes pueden suscribirse de forma directa a través de www.flow.com.ar o por medio de la app de Flow. Asimismo, quienes cuenten con una suscripción a Disney+ por medio de la cuenta de Flow también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS