Una coproducción hispana-argentina

Eduardo Casanova comenzó el rodaje de "La Piedad"

"La Piedad", el nuevo largometraje de Eduardo Casanova, una coproducción hispana-argentina, comenzó a rodarse en localizaciones de Madrid, Andalucía y Cataluña.

Eduardo Casanova comenzó el rodaje de "La Piedad"
lunes 27 de septiembre de 2021

La Piedad es el segundo largometraje de Eduardo Casanova, después de "Pieles".

El film está protagonizado por Ángela Molina (Los abrazos rotos, Carne Trémula), Manel Llunell, Ana Polvorosa (Pieles, Las chicas del cable), Antonio Durán Morris(Fariña), María León (Sin Fin, La voz dormida), Daniel Freire, Songa Park, Alberto Jo Lee y con la colaboración especial de Macarena Gómez (30 Monedas, Musarañas) y Meteora Fontana. 

"La Piedad es una película de terror, un terror nada convencional, que habla de la relación más tóxica posible entre una madre y un hijo y establece un paralelismo entre una dictadura y su pueblo, en concreto la dictadura de Corea del Norte", comenta el cineasta.

Luego agrega: "La Piedad establece un universo estético diferente al que estoy acostumbrado a rodar. Nada parecido a estas fotos, nada parecido a Pieles, nada parecido a nada. Algo mucho más oscuro, tan oscuro como sus personajes.”

La Piedad es una coproducción hispano-argentina, con Pokeepsie Films, Gente Seria AIE, Spal Films, Link-up y Crudo Films.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS