Se realizará entre el 8 y 13 de octubre

"Limbo… hasta que lo decida", de Mariano Cohn y Gastón Duprat, y "Esto no es un hotel", de Dana Crosa, competirán en Canneseries

"Limbo... hasta que lo decida", serie argentina de Mariano Cohn y Gastón Duprat que estrenará a través de la plataforma de streaming Star+ en 2022, quedó seleccionada entre las diez producciones que competirán en la Sección Oficial de la cuarta edición del Festival Canneseries. Mientras que "Esto no es un hotel", de Dana Crosa, estará en la competencia de series cortas.

"Limbo… hasta que lo decida", de Mariano Cohn y Gastón Duprat, y "Esto no es un hotel", de Dana Crosa, competirán en Canneseries
Mariano Cohn y Gastón Duprat
Mariano Cohn y Gastón Duprat
miércoles 22 de septiembre de 2021

La edición 2021 tendrá formato híbrido entre el 8 y 13 de octubre próximo.

Durante seis días, el público podrá disfrutar de 10 series largas, 10 series cortas, 4 series fuera de competición y muchas citas en el Espace Miramar y online.

La muestra, que se llevará a cabo en el mismo escenario que el prestigioso festival cinematográfico, en la ciudad ubicada en la Riviera Francesa, es una de las más prestigiosas ventanas de exhibición de series antes de su estreno en el circuito comercial televisivo y de plataformas.

Limbo... hasta que lo decida, producida por Star Original Productions en colaboración con Pampa Films y Gloriamundi, y con el protagónico de la española Clara Lago, la participación de Carmen Maura y los argentinos Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro, Michel Noher y Andrea Frigerio, participara en el apartado dedicado a la series largas.

La competencia incluye producciones de Israel, Finlandia, Noruega, Alemania, Serbia, Italia, Rusia, Francia, República Checa y España.

Limbo... hasta que lo decida relata la historia de Sofía (Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo pero que, cuando muere su padre, debe regresar a su Buenos Aires natal y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre.

Entre las series cortas el apartado competitivo incluyó la producción argentina Esto no es un hotel, de Dana Crosa, una serie de la UN3 protagonizada por Mara Bestelli, Dana Crosa, Jonás Elfen, Nuria Wassaf y Santiago Gobernori.

Esto no es un hotel es una comedia popular que aborda temas más "serios" como la ayuda mutua o el significado de hermanos, con veracidad. Cuando Julia sale de casa después de romper con su novio, se refugia durante un mes en el departamento de Juana, su hija veinteañera. Madre e hija volverán a vivir juntas en un piso de 55 m2, pero esta vez los roles se invertirán y aprenderán la una de la otra sobre el amor, la soledad, las relaciones y el paso del tiempo.

La otra serie de habla hispana destacada en el programa es la española Paraíso, de Movistar+, que formará parte de la sección Cannes Rendez-Vous.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS