Dirigida por José María Cicala

Revelan el trailer de "Sola" con Araceli González

Black Mandala Fims presenta el thriller “Sola”, ópera prima de José María Cicala protagonizada por Araceli González y Miguel Ángel Solá.

martes 21 de septiembre de 2021

Black Mandala revela el poster y el tráiler de Sola, la ópera prima de José María Cicala. Una super producción argentina de época a cargo del reconocido fotógrafo, que también dirigió La Sombra del Gato, un thriller que tuvo su estreno en la última edición del prestigioso FrightFest de Londres, y que cuenta en su elenco con el actor de culto Danny Trejo; y quién actualmente se encuentra trabajando en su tercera película, Lennons.

Sola tiene un reparto inmejorable: Araceli González, Miguel Ángel Solá, Fabián Mazzei, Mariano Martínez, Luis Machín, Mónica Antonópulos, Rodrigo Noya, Florencia Torrente, Mica Suárez, Tomás Kirzner, Alfredo Casero, Roberto Peloni, Peter O'Brien (X-Men Origins: Wolverine), y Griselda Sánchez, coguionista del film junto a Cicala, entre otros.

La trama gira en torno a Laura Garland, quién perdió a su marido en la guerra y se encuentra embarazada. Vive en una gran casa que está dividida en dos. El gobierno presiona a Laura para que ella ocupe la totalidad de su casa alegando que, si no lo hace, se la quitarán. Laura alquila la casa a Ricky, un mafioso que le traerá muchas complicaciones a su vida… al menos que ella tenga otro plan.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS