Con Osvaldo Laport, Daniel Valenzuela y Roly Serrano

Se filma en La Rioja "Hombre muerto" de Andrés Tambornino y Alejandro Grutz

"Hombre muerto", de de Andrés Tambornino y Alejandro Grutz, comenzó su rodaje en la provincia de La Rioja con Osvaldo Laport como protagonista y la participación de reconocidas figuras nacionales, además de otros actores y técnicos riojanos que debutarán en la industria cinematográfica.

Se filma en La Rioja "Hombre muerto" de Andrés Tambornino y Alejandro Grutz
viernes 17 de septiembre de 2021

Hombre muerto presentará al antiguo dueño de un circo que decide ir a vivir a un pequeño pueblo, lugar donde se enamora y decide establecerse definitivamente. Roly Serrano y Daniel Valenzuela y los locales Yani Campos y Harold Agüero compartirán pantalla con Laport.

Gabriel Fernando Sucari y Daniel Burak, productores de la película, hablaron de su título, Hombre muerto, donde la expresión se utiliza en dos acepciones; una es la del sistema que se activa cuando el conductor de un tren se duerme, pero también está hablando de un hombre que tiene que morir. Burak se refirió a su localización: "Estamos en un pueblo, donde en ningún lado dice qué pueblo es, por ende tiene un potencial fantástico para identificarlo, es una especie de western atemporal".

La película de Andrés Tambornino y Alejandro Grutz, una producción de ADART y JUMP Producciones, cuenta con la participación del Ministerio de Turismo y Culturas, a través de su Dirección General de Cine y la Film Commission La Rioja. Además, cuenta con el apoyo de las autoridades municipales de los departamentos de Independencia y Rosario Vera Peñaloza, en un intento por desarrollar la industria audiovisual local, generar empleo y fomentar la identidad cultural.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS