Hasta el 13 de octubre

Abierta la convocatoria para el 3 "Cortes", Festival de cortometrajes LGBTTQI+

Cultural Morán convoca a realizadores para participar de la tercera edición del Festival de cortometrajes LGBTTQI+ Cortes.

Abierta la convocatoria para el 3 "Cortes", Festival de cortometrajes LGBTTQI+
lunes 13 de septiembre de 2021

Cortes es un Festival de cortos audiovisuales de temática específica: el universo LGBTTQI+. Busca generar un espacio de difusión de realizaciones argentinas y latinoamericanas promoviendo la visibilización de cuerpos, identidades y sexualidades disidentes y aportando a nuevos intercambios, reflexiones y miradas.

La edición 2021 se realizará en el mes de noviembre de 2021, en formato virtual llegando de este modo a todos los espectadores independientemente de su ubicación física, propiciando una integración más federal y amplia.

Cortes exhibirá hasta 15 cortometrajes (máximo 25 minutos) de los cuales se seleccionarán tres finalistas y un ganador. El premio será la post producción de hasta 25 minutos de duración en Lahaye Media para un próximo proyecto.

Todas las obras seleccionadas estarán disponibles desde el 10/11 hasta el 24/11 para la visualización de manera gratuita en la plataforma web de Cultural Morán.

El día 24/11 se llevará a cabo de manera presencial la premiación y proyección del cortometraje ganador en Cultural Morán (Pedro Morán 2147, Agronomía - CABA)
https://www.culturalmoran.com/festivalcortes

Fecha límite para inscripción y entrega de material: 13/10.

Bases y condiciones: https://www.culturalmoran.com/formulario-cortes

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS