Segundo largo de Fabio Vallarelli

“Las cosas donde ya no estaban" comienza su recorrido por diversos Festivales

“Las cosas donde ya no estaban”, segundo largometraje de ficción de Fabio Vallarelli, se prentará en Festivales de cine de Estados Unidos, Perú y España.

jueves 09 de septiembre de 2021

Durante el mes de septiembre la película será exhibida de forma presencial en la competencia internacional del Kansas City Underground Film Festival, en Misuri, Estados Unidos y en la 43° Semana de Cine de Autor de Lugo, Galicia, España. Además, podrá verse online para toda América Latina, en el marco de la Competencia Iberoamericana del Festival de Cine Independiente Lima Alterna, de la ciudad de Lima, Perú.

La historia, protagonizada por Agustina Quinci, Andrés Ciavaglia y Pablo Chao, se centra en dos treintañeros que habían sido pareja en la adolescencia se reencuentran luego de muchos años. Por una serie de hechos fortuitos terminan pasando la noche juntos, recorriendo la ciudad e intentando reflexionar sobre quiénes eran y quiénes son hoy.

Producida por Miopía Cine, con el apoyo del programa Mecenazgo Cultural del GCBA y el Fondo Nacional de las Artes, Las cosas donde ya no estaban, es el segundo largometraje de ficción de Fabio Vallarelli, editor de la revista 24 Cuadros, realizadoe del largometraje Tierra II y el cortometraje ¿Por qué te vas?.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS