Seis largometrajes y tres cortos se suman a la plataforma

Todas las novedades semanales de CINEAR Play

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), anuncia las novedades semanales y estrenos disponibles a partir del martes 7 de septiembre, en la señal CINEAR Play.

Todas las novedades semanales de CINEAR Play
“Matar a un muerto”, un drama de Hugo Giménez
“Matar a un muerto”, un drama de Hugo Giménez
lunes 06 de septiembre de 2021

Como novedades de esta semana, CINEAR Play suma seis largometrajes: Dhaulagiri, ascenso a la Montaña Blanca, documental dirigido por Cristian Harbaruk y Guillermo Glass Eggmann; Matar a un muerto, un drama con carácter histórico del realizador paraguayo Hugo Giménez; Lugano Capital, documental que pone la mirada atenta al barrio, dirigida Marcela Inés Suppicich; Tango en Paris, recuerdos de Astor Piazzolla, una visita a la casa y a la historia del matrimonio Pons, la pareja de franceses que acogió a grandes artistas argentinos, dirigido por Rodrigo H. Vila; La profundidad de las cosas, un collage de filmaciones caseras con el que la directora Cecilia Estalles relata la relación con Susana, su abuela, quien padece la enfermedad de Alzheimer; y Sequía, un drama del realizador Adrián Fabrissin. También se agregan al catálogo los cortometrajes Después, de Valeria Pérez Delgado; Amigos de Esperma, de Ramiro Velasco y El coraje de las Manos, de Amadeo Acero.

Los estrenos de la plataforma para este jueves 9 serán Un crack, un drama futbolero dirigido por Jorge Piwowarski y Andrés Paternostro con los protagónicos de Christian Sancho, Andrés Vicente y Darío Levy y El mundo entero, un documental dirigido por Sebastián Martínez, que nos presenta a Francisco Piria, un uruguayo visionario, que a principios del 1900 soñaba con una ciudad sofisticada en medio de la nada.

CINEAR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA y ARSAT, donde podes disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINEAR Play es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS