Apple presenta hoy el tráiler del documental de Todd Haynes

"The Velvet Underground" se estrenará en cines y a nivel mundial en Apple TV+ el 15 de octubre de 2021

The Velvet Underground creó un nuevo sonido que cambió el mundo de la música, consolidando su lugar como una de las bandas más veneradas del rock 'n' roll. Dirigida por el aclamado cineasta Todd Haynes, "The Velvet Underground" muestra cómo el grupo se convirtió en un ícono cultural que representa una serie de contradicciones: la banda es de su tiempo, pero atemporal; literario pero realista; arraigada en el elevado arte al mismo tiempo que en la cultura callejera.

lunes 30 de agosto de 2021

La película presenta entrevistas en profundidad con los actores clave de esa época, combinadas con un tesoro de actuaciones nunca antes vistas y una rica colección de grabaciones, películas de Warhol y arte experimental que crea una experiencia inmersiva en lo que el miembro fundador, John Cale, describe como el espíritu creativo de la banda: "cómo ser elegante y cómo ser brutal".
 
También se anunció hoy The Velvet Underground: A Documentary Film By Todd Haynes – Music From The Motion Picture Soundtrack, un soundtrack digital de 2 discos y una banda sonora digital que presenta pistas conocidas y raras de Velvet Underground, que se lanzará el 15 de octubre de 2021 a través de Republic Records / UMe. Curada por el director del documental, Todd Haynes, y el supervisor musical Randall Poster, Music From The Motion Picture Soundtrack es la banda sonora oficial del documental aclamado por la crítica.
 
Apple TV+ ofrece series exclusivas e irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y recibiendo galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido 133 premios y 515 nominaciones. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS