Exclusivamente en HBO Max

La serie argentina "Días de gallos" se estrena el 16 de septiembre

"Días de gallos", la primera serie Max Original realizada en Argentina por WarnerMedia exclusivamente para HBO Max, se estrena el próximo 16 de septiembre. Protagonizada por Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz, la nueva serie original que mezcla mucha música, amistad, sexo y amor se estrenará exclusivamente en HBO Max.

La serie argentina "Días de gallos" se estrena el 16 de septiembre
lunes 30 de agosto de 2021

Días de gallos respira el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap de la nueva generación, y es protagonizada por los artistas del momento: Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz, tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos, mientras se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor. La serie de diez episodios se podrá encontrar completa en la plataforma.

En la plaza como en la vida, uno se forja batalla a batalla, y cada personaje tendrá la suya. León (Ecko) construye su camino en las competencias y busca llegar a las grandes ligas mientras intenta a su vez reconstruir su mundo afectivo. Por otro lado, Rafaela (Ángela Torres) es una freestyler agresiva y potente, quien tuvo que abandonar las peleas de gallos hace dos años cuando fue madre; y Andy (Tomás Wicz) busca su horizonte laboral de manera independiente y contraria a lo que su familia espera. 

La nueva producción original pone el foco en tres puntos que giran en torno a estos personajes, el camino de la transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios; y acompañado del beat del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino.

Días de gallos, se suma a las propuestas de contenido original local de HBO Max en América Latina, presentando a creadores y talentos con una voz auténtica, relevante y local. La plataforma ofrecerá al público de la región una experiencia totalmente inédita  para todas las audiencias con una amplia variedad de contenidos únicos de diferentes géneros y formatos en un mismo lugar. 

Una de las primeras producciones exclusivas de WarnerMedia en América Latina destinadas a la plataforma, Días de gallos es producida junto con Zeppelin Studios Latin America. Además de Torres, Ecko, y Wicz, la serie cuenta con un gran elenco de talentos, entre los que se destacan Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado Tymruk, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata. Joaquín Bonet es el autor con colaboración de Sofia Wilhelmi, dirigida por Joaquín Cambre y creada por Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS