La serie documental original Movistar+

"Raphaelismo" se presentará en la 69 edición del Festival de San Sebastián

La Gala Movistar+ se celebrará el domingo 19 en el Teatro Victoria Eugenia con la presencia de Raphael y adelantará en primicia un episodio.

"Raphaelismo" se presentará en la 69 edición del Festival de San Sebastián
viernes 27 de agosto de 2021

Raphaelismo, una serie documental original Movistar+, se presentará en la 69 edición del Festival de San Sebastián que tendrá lugar entre el 17 y el 25 de septiembre. El estreno en la plataforma llegará en 2022. Se trata de un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito, que lo convierten en el primer y único documental con la implicación directa del propio Raphael, su familia, RLM y Universal Music Spain. La Gala Movistar+ se celebrará el domingo 19 en el Teatro Victoria Eugenia con la presencia de Raphael y adelantará en primicia un episodio. 

Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment -nominados al Goya por Anatomía de un Dandy (2020)- son los creadores de esta serie documental que también dirigen y producen.

 Lo que hace diferente a este proyecto de cuatro episodios es la implicación del propio Raphael y el acceso a un ingente archivo fotográfico y audiovisual inédito, cedido por la propia familia. El único documental sobre el artista que cuenta no solo con su participación, sino con la de su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, aportando una visión mucho más íntima y humana de Raphael.

Rodado entre Madrid, Barcelona, Málaga, Linares (Jaén), Tamajón y El Cubillo de Uceda (Guadalajara), Benidorm (Alicante), México, Miami y Los Ángeles, llegará a Movistar+ en 2022.

Raphaelismo es una serie documental original Movistar+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS