Vuelve "Filmoteca" y estrenará las series "FIFAGate" y "El Taller de Checho y Batista"

La Televisión Pública renueva su programación en septiembre

Televisión Pública recibe la primavera con aires renovados: con estrenos, el regreso de programas largamente esperados, lo mejor del deporte y nuevas propuestas.

La Televisión Pública renueva su programación en septiembre
"Filmoteca, temas de cine", con Fernando Martín Peña y Roger Koza
"Filmoteca, temas de cine", con Fernando Martín Peña y Roger Koza
martes 24 de agosto de 2021

En septiembre llega el estreno de FIFAgate, la primera co–producción de las televisoras publicas de Argentina y México. Un documental de seis capítulos de 30 minutos, sobre el escándalo de corrupción que conmovió al futbol mundial.

 Comienza El taller de Checho y Batista, una comedia diaria de ficción innovadora, con Señorita Bimbo, Tomás Quintín Palma, Martín Garabal, Charo López y Juan Isola, y la visita de invitados especiales.

Además, el 4 de septiembre en la trasnoche, vuelve Filmoteca, temas de cine, con Fernando Martín Peña y Roger Koza y un viaje incomparable por el cine clásico de todo el mundo y todos los tiempos.

A las novedades se suma Alma de Actor, con Miguel Rodríguez Arias y entrevistas a grandes figuras argentinas de la actuación para conocer, en primera persona, las claves de un oficio entrañable. Con protagonistas de la talla de Soledad Silveyra, Julio Chavez, Cecilia Roth o Leo Sbaraglia.

Diego Alonso traerá la segunda temporada de Ser Esencial, la serie documental que retrata la vida y el trabajo de mujeres y hombres esenciales en las organizaciones sociales de todo el país.

Mientras que Aguante el Cine seguirá agrandando la pantalla del sábado a la noche, con el cine argentino contemporáneo. En septiembre, la cartelera incluirá 100 Veces no debo, el clásico de Alejandro Doria, con Norma Aleandro, Luis Brandoni, Andrea del Boca , Darío Grandinetti y Federico Luppi; Un cuento chino, con Ricardo Darín junto a Muriel Santa Ana y Huang Sheng Hua, en la película de Sebastián Borensztein; Un novio para mi mujer, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, y Tango Feroz, la película de Marcelo Piñeyro que consagró a Fernán Mirás junto a Cecilia Dopazo e Imanol Arias.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS