Desde el 26 de agosto

"FATUM", serie corta con con Martina Gusmán y Claudio Tolcachir se estrena en UN3TV

El próximo 26 de agosto llega una nueva serie al canal UN3 con Martina Gusmán y Claudio Tolcachir. El canal perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero -UNTREF- presenta "FATUM", de Nahuel Torini e Ignacio Casaretto.

miércoles 18 de agosto de 2021

FATUM es el nuevo thriller psicológico que estrena en el canal universitario con entrega en 24 capítulos cortos (4 minutos cada uno aprox.). Cuenta la historia de un empresario acorralado, a punto de perder su imperio; una periodista inmersa en la investigación de un crimen; una policía que quiere ascender en la fuerza; un jugador de fútbol dispuesto a cualquier cosa por triunfar en la cancha; y un cura que deberá enfrentar la contradicción más grande de su vida. Cinco personas que buscan consejo en un misterioso individuo sin saber lo que les depara.

La ópera prima de Nahuel Torini e Ignacio Casaretto (ambos en guion y dirección), cuenta con un gran elenco integrado por Germán de Silva, Martina Gusmán, Claudio Tolcachir, Lorena Vega, Edgardo Castro y Rafael Federman. En esta producción de Club de Cine, con Digital In Motion y Rolling Films como productoras asociadas y el canal UN3 como coproductor; cinco personas desean cambiar sus vidas, buscando guía en un misterioso individuo ¿Qué sacrificios estarán dispuestos a hacer?

FATUM se estrena el próximo 26 de agosto en el canal UN3, podés verlo a través de su plataforma www.un3.tv o bien a través de su app para dispositivos móviles y Smart TV.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS