Disponible para ver online desde el viernes 3 al domingo 5 de septiembre

Leonardo Sbaraglia y Malena Pichot protagonizan "Finde"

Leonardo Sbaraglia, Malena Pichot, Julián Lucero y Paula Grinszpan son los protagonistas de "Finde", un especial de comedia en formato película de terror dirigida por Nano Garay Santaló.

miércoles 18 de agosto de 2021

La historia gira en torno a Agos y Santi (Pichot y Lucero), una pareja estresada por el encierro de su monoambiente y la pandemia, que decide irse a pasar un fin de semana al campo, más precisamente a una casa quinta que encuentran a través de una app a un precio más que accesible. Al llegar al lugar, los dueños de la quinta -Emi y Lore (Leonardo Sbaraglia y Paula Grinszpan)- les proponen quedarse con ellos en la casa y atenderlos como si fuera un hotel cinco estrellas, oferta que en realidad esconde otras intenciones.

Malena Pichot, Julián Lucero y el director Esteban Garay conforman un equipo que estuvo detrás de conocidas series de humor como Cualca!, Por Ahora y Mundillo y que durante el inicio de la pandemia realizó el especial de comedia Leonor.

Finde se filmó en tan solo cinco días en Exaltación de la Cruz, y ahora estará disponible para ver en línea desde el viernes 3 de septiembre al domingo 5 de septiembre. Durante esos tres días, con cada entrada adquirida, el usuario puede ver la proyección cuando y cuantas veces quiera. Se pueden conseguir los tickets en finde.futurock.fm

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS