Hasta el 17 de septiembre

LABEX argentina 2021 abre su convocatoria

El encuentro de desarrollo y producción latinomericano recibirá proyectos entre el 16 de agosto y el 17 de septiembre de 2021.

LABEX argentina 2021 abre su convocatoria
martes 17 de agosto de 2021

LABEX celebrará su 13º edición del 10 al 13 de noviembre de 2021 en formato online, fecha donde se cumplirá la década de su creación.

En está nueva edición el laboratorio propone tres competencias:

CINE ARGENTINO/ categoría DESARROLLO: proyecto de largometraje en desarrollo,
primeras o segundas películas, ficciones o documentales de origen argentino.
CINE LATINOAMERICANO/ categoría WIP: proyectos de largometraje, primeras o
segundas películas, ficciones o documentales, en etapa de primer corte, para proyectos de cualquier país latinoamericano.

PANORAMA LATINOAMERICANO/ categoría WIP: proyectos de largometraje, ficciones o documentales en etapa de primer corte, para proyectos de producción latinoamericana de directoras/es con más de tres películas dirigidas.

LABEX es uno de los espacios de desarrollo, formación y producción internacional con mayor experiencia y trabajo consecutivo destinado al cine nacional y latino.

LABEX fomenta la producción otorgando premios, además de vincular a sus participantes y obras con profesionales: autores, productores, guionistas, técnicos, directores del cine, institucionales y organismos vinculados al quehacer cinematográfico y audiovisual nacional e internacional.

LABEX es un laboratorio autogestivo e independiente que visibiliza al sector audiovisual y coopera internacionalmente en la construcción del cine, brindándole a las y los participantes un espacio de transformación audiovisual.

Bases y condiciones en: www.territoriolabex.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS