La dirección es de la argentina Daniela Fejerman

Malena Alterio y Juan Grandinetti filman en España "¡Mamá está en las redes!"

Malena Alterio, de la reconocida familia de artistas, afincada desde hace años en España, se encuentra junto a su compatriota, Juan Grandinetti, en pleno rodaje de su nueva película "¡Mamá está en las redes!".

Malena Alterio y Juan Grandinetti filman en España  "¡Mamá está en las redes!"
El equipo de "¡Mamá está en las redes!"
El equipo de "¡Mamá está en las redes!"
sábado 14 de agosto de 2021

Malena Alterio, interpreta a Clara, una madre de dos chicas adolescentes, desbordada por las redes, que comienza a buscar el amor por Internet.

¿Qué pasa por la mente de un veinteañero cuando encuentra el perfil de su propia madre en una aplicación de citas? Sí, su madre aún es joven. Sí, está divorciada de su padre y tiene derecho a rehacer su vida, pero… Allí sólo hay hombres que la van a utilizar para luego dejarla tirada… Como él mismo. Dani y su hermana Milena se embarcarán en la delirante aventura de boicotear los ligues de su madre, convencidos de que sólo la van a hacer sufrir… Pero las estrategias de los hermanos no saldrán como esperan.

La directora del film, la también argentina residente en España Daniela Fejerman, ha definido la película como una muestra de la actual "ruptura de expectativas" dentro de la familia: "Ya no está claro qué se puede esperar de una madre, de un padre ni de un hijo. Si para los hijos imaginar que sus padres tienen vida sexual es ya de por sí perturbador, asumir que una madre divorciada no sólo tiene derecho a rehacer su vida, sino que puede buscar activamente sexo, es demasiado. Por eso en esta comedia los roles se invierten, y son los hijos -fundamentalmente el hijo varón- los que intentan controlar, y reprimir, a una madre que tiene las cosas claras?".

El elenco se completa con Eva Ugarte, Antonio Pagudo, Sofía Oria, Oscar Ortuño, Ben Temple, Antonio Garrido y María Castro.

¡Mamá está en las redes! está producida por Tornasol Media, Bowfinger y EnBABIA FILMS, con la participación de RTVE y Movistar+. El rodaje se está llevando a cabo en diferentes localizaciones de Pamplona, con el apoyo de Navarra Film Commission.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS