Interpretada por el mismo Zvetelman, León Gieco y Ligia Piro

El cineasta Roly Santos estrenó el videoclip de de la canción “Podría ser yo”, de Edu Zvetelman

Se estrenó el videoclip, de 5´ de duración, de la canción “Podría ser yo”, compuesta por Edu Zvetelman e interpretada por el mismo Zvetelman, León Gieco y Ligia Piro y dirigido por el cineasta Roly Santos.

viernes 13 de agosto de 2021

Las impactantes imágenes, filmadas y editadas con sensibilidad narrativa y rodadas en numerosas locaciones, se suman a las sentidas interpretaciones de esta conmovedora canción, para convertir a “Podría ser yo” en una obra fuerte y sensible, que nos emociona e interpela con honestidad y cruda belleza, hablándonos de la empatía, de no mirar hacia otro lado cuando la realidad se nos impone de frente, con la crudeza de lo que pareciera inevitable si no eludiéramos, al menos, el hecho de ser conscientes de que todos somos parte de un mismo todo.

“Podría se yo”, compuesta en 2001, remarca en esta nueva versión, la necesidad de romper con la naturalización del dolor y la miseria para encontrar el camino hacia la solidaridad colectiva. Un videoclip donde contenido y forma se potencian conjuntamente en una obra fuerte, perturbadora, comprometida y emocionante.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS