Comparte elenco con Nicole Kidman y Melissa McCarthy

Grace Van Patten revela detalles de “Nine Perfect Stranger”, la nueva serie de Amazón Prime Video

Grace Van Patten revela detalles de “Nine Perfect Stranger”, la nueva serie de Amazón Prime Video
Grace Van Patten
Grace Van Patten
viernes 13 de agosto de 2021

Con un elenco encabezado por Nicole Kidman y Melissa McCarthy, Nine Perfect Strangers (2021), que estrena en Amazon Prime Video, es la nueva adaptación televisiva de una novela de Liane Moriarty, autora de Big Little Lies, que cuenta cómo un centro turístico de salud y bienestar que promete sanación y transformación, termina transformando para siempre a los nueve invitados que llegan para encontrar una oportunidad de cambio.

En Tranquilum, la directora del centro, Masha (Kidman), llevará a los límites a cada uno de los participantes, sin saber, ninguno, lo que les sucederá día tras día. Además de Kidman y Van Patten, el elenco incluye a Melissa McCarthy, Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, y Samara Weaving.

¿Cómo fue para vos componer un personaje que es a la vez tan vulnerable y fuerte?
A decir verdad, estaba todo en el guion, con un tratamiento tan profundo y con tantas capas en su historia. Su relato es tan bello y trágico que no tomó tanto tiempo que me llegara al corazón, espero haber podido trasladar eso a la pantalla.

¿Qué trabajo hicieron antes del rodaje con los actores?
Antes de filmar nos reunimos con el director para poder lograr esta dinámica familiar, hablando de ella, quiénes eran antes de la tragedia, cómo cambiaron, qué hicieron después, cuáles eran sus tradiciones, y eso ayudó mucho cuando comenzamos a sumergirnos en la historia, eso ves en el show, la travesía que hacen para convertirse en una familia de nuevo

¿Habías leído el libro antes de ser convocada? ¿Te gustaba tu personaje o querías interpretar a otro?
Leí la novela y amé mi personaje, porque están ese, y todos, escritos de una manera tan bella, con su descripción y arco de transformación, que eso se ve también después en el programa, que es algo que a mí me encanta como espectadora, que cada personaje tenga su tiempo para desarrollar.

¿Qué fue lo más complicado de encarnar a Zoe?
Atravesar lo que ella atraviesa, su tristeza, pero fue un desafío hermoso tratar de entenderla y encarnarla. Además, rodamos en Australia, muy lejos de mi familia y los extrañé mucho.

¿Esa distancia y sensación de extrañarlos te sirvió para componerla?
Probablemente, definitivamente cuando llegué allí estaba muy lejos de casa, sola, estaba la pandemia, esa energía la puse en Zoe.

¿Es la primera vez que viajás tan lejos para encarnar un personaje?
Tan lejos, sí, estuve en Croacia, pero era más cerca, y de hecho me visitaron amigos y familia, pero acá no se pudo por la pandemia y todo fue distinto.

¿Cuánto tiempo creés que durarías en un lugar como Tranquilum? ¿Y qué objeto no darías al ingresar a él?
Creo que si estuviera Nicole Kidman, como en la serie, correría, me encantaría ir a un lugar a descansar, que me quiten el celular, que me traten bien, pero con todo lo otro que pasa aquí no lo soportaría, Nicole, interpretando a Masha, seguramente me convencería para quedarme y dejar todo.

¿Cuándo supiste que querías ser actriz?
De muy chica, creciendo siempre hacia algo actuando, pero no profesionalmente hasta el secundario, lo supe muy joven.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS