Hasta el 20 de agosto

Convocatoria abierta del 7 FUNCINEMA para cortos de habla hispana

La convocatoria queda abierta desde el martes 10 de agosto hasta el viernes 20 de agosto del corriente año, y está destinada exclusivamente para cortometrajes hablados en castellano.

Convocatoria abierta del 7 FUNCINEMA para cortos de habla hispana
martes 10 de agosto de 2021

El sitio web www.funcinema.com.ar realiza una convocatoria especial para la 7ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema, que se realizará en Mar del Plata (provincia de Buenos Aires, República Argentina) en septiembre de 2021.

Los cortos seleccionados integrarán la programación del próximo Festival Funcinema, que se realizará como es habitual con entrada gratuita.

Se recuerda que en 2020 la 7ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia no se pudo realizar por las medidas restrictivas ante la pandemia de coronavirus.

Las producciones enviadas serán cortos hablados en castellano, que tengan a la comedia como género central, pero que puedan vincularse con la acción, el policial, el romance, el drama, el terror, el documental, la animación o cualquier otro género o subgénero.

Las películas presentadas tendrán fecha de producción de enero de 2020 en adelante. Y pueden haber sido exhibidas en otros festivales o muestras, pero no en ediciones anteriores de Funcinema.

Se aclara que los films seleccionados formarán parte de la videoteca del festival, para la exhibición en diversas muestras itinerantes de las que pueda participar Funcinema (hasta septiembre de 2022).

Info: [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS