Llega el spin off de "Pequeña Victoria"

Los principales lanzamientos de Amazon Prime Video para agosto

Entre lo destacado se encuentra el estreno de "Pequeñas Victorias", de Juan Taratuto, "Nueve perfectos desconocidos", con Nicole Kidman, un documental sobre Val Kilmer, y la pelicula mexicana "Después de ti", de José Ramón Chávez Delgado, con el argentino Rodrigo Guirao Díaz.

Los principales lanzamientos de Amazon Prime Video para agosto
"Pequeñas Victorias" de Juan Taratuto se estrena el 20 de agosto
"Pequeñas Victorias" de Juan Taratuto se estrena el 20 de agosto
jueves 29 de julio de 2021

AGOSTO 1

El Reality: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para alcanzar tu sueño más grande? Esta comedia colombiana cuenta la historia de un chico de clase alta que se encuentra cantando música popular en un reality show sin la aprobación de sus amigos y familiares.

Pa Quererte - Temporada 1: Mauricio es un hombre exitoso y cuenta con su propia empresa de ropa interior femenina. Un día aparece en su puerta María, una aventura de una noche de nueve años atrás, acompañada de Isabel, una simpática niña a quien presenta como su hija. Mientras Mauricio intenta llegar al fondo de la cuestión, María se va y deja a la niña a su cuidado.

 AGOSTO 5

Todo Lo Invisible: Ari Brickman (Jonás), Bárbara Mori (Amanda) y José María de Tavira (Saúl) protagonizan esta comedia dramática donde la ceguera repentina de Jonás lo obliga a  enfrentarse a lo que más teme: su propia vulnerabilidad.

AGOSTO 6

Cruel Summer: Cuenta una historia a lo largo de tres veranos en la década de los 90, cuando una adolescente hermosa y popular se encuentra desaparecida y una chica aparentemente sin relación a ella pasa de ser una dulce y aislada niña a convertirse en la chica más popular de la ciudad, y eventualmente en la persona más odiada de Estados Unidos. La serie es protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew. Cada episodio se cuenta desde puntos de vista alternos.

S.O.Z: Soldados O Zombies: Para evitar la extradición,el capo de las drogas Alonso Marroquín escapa de una prisión en México y se oculta en medio del desierto. Mientras tanto, al otro lado de la frontera un experimento biológico del ejército de los Estados Unidos sale mal. La unidad de policía mexicana que persigue a Marroquín resulta infectada con el virus estadounidense y se transforma en una nueva especie de zombies con habilidades aumentadas. La serie mexicana Amazon Original, de ocho episodios de 30 minutos de duración, se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video.

The Good Doctor - Temporada 4 (2a parte): El Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo, continúa usando sus extraordinarios dones médicos en la unidad quirúrgica del Hospital St. Bonaventure. A medida que su relación romántica con Lea (Paige Spara) se profundice, también enfrentará nuevas responsabilidades como residente de cuarto año: supervisar a un nuevo grupo de residentes que lo pondrán a prueba de formas que no puede predecir. Mientras tanto, el equipo debe lidiar con la incertidumbre y la presión que trae la pandemia de Covid-19.

Val: Val Kilmer, uno de los actores más volátiles de Hollywood ha estado documentando su vida y obra a través del cine. Producto de miles de horas de material, desde películas caseras hechas con sus hermanos, hasta el momentos de sus papeles icónicos en éxitos de taquilla como Top Gun y Batman. Este documental crudo y extremadamente original revela la vida al extremo y una mirada conmovedora a lo que significa ser un artista.

AGOSTO 13

Modern Love - Temporada 2: La segunda temporada de ocho episodios da vida a una colección de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio muestra el amor en sus complicadas y hermosas formas, todas inspiradas por eventos reales de la columna del New York Times del mismo nombre. En esta nueva temporada, el amor rompe todas las reglas: se enciende el fuego nuevamente, una prueba de amigos vs. amantes, una chica nocturna y su chico diurno, un romance de un ex de un ex, un amorío de una noche, una promesa imposible, el fantasma de un amor perdido, una exploración de la sexualidad.

EVANGELION:1.11 (NO) ESTÁS SOLO: Marcado por el Segundo Impacto, el Cuarto Ángel ataca Tokio-3 y el destino de la humanidad queda en manos de la Agencia Especial Gubernamental NERV.  Shinji Ikari debe pilotar el EVA-01. Él y la piloto del EVA-00, Rei Ayanami, deben luchar contra alienígenas que intentan destruir el mundo. Misato Katsuragi, general de NERV, planea dirigir la electricidad de Japón al cañón de positrones del EVA-01 para derrotar a uno de los Ángeles.

EVANGELION:2.22 (NO) PUEDES AVANZAR: Mari Illustrious-Makinami pilotea la Unidad Provisional-05 para derrotar al Tercer Ángel. Asuka Langley-Shikinami y EVA-02 vencen al Séptimo Ángel. El Octavo Ángel ataca el Cuartel General de NERV. El Noveno Ángel toma el EVA-03 y Shinji busca detenerlo, pero descubre que Asuka va a bordo. Gendoh cambia los controles del EVA-01 al Sistema de Simulación y obliga a Shinji a pelear contra el EVA-03.

EVANGELION:3.33 TÚ (NO) LO PUEDES REHACER: Shinji despierta después de 14 años en el acorazado AAA Wunder, propiedad de una organización anti-NERV, fundada por antiguos miembros NERV. Shinji escucha la voz de Rei desde el EVA Mark.09 enviado a rescatarlo, así que deja Wunder y va a NERV. Kaworu Nagisa muestra la tierra transformada a Shinji. Descubre que salvar a Rei desencadenó el Tercer Impacto Cercano que dañó terriblemente a la Tierra.

EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE: La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei (nomb. prov.) deambulan por Japón.

AGOSTO 15

The Angry Birds Movie 2: Después de salvar a la Isla de los Pájaros de una invasión de cerdos verdes en Angry Birds (2016), el siempre malhumorado héroe local, Red, sigue luchando contra la Isla de los Cerdos. Mientras la guerra de bromas entre cerdos y pájaros se recrudece, enormes proyectiles helados procedentes de la Isla del Águila, del tirano Zeta, amenazan la seguridad de ambos refugios, a menos que Red y el rey Leonard se pongan de acuerdo para formar una tregua difícil pero honesta. Ahora, Red, Bomb, Mighty Eagle, Chuck y su brillante hermana, Silver, tienen que unir fuerzas con el poderoso equipo porcino de Leonard para frustrar los audaces planes del megalómano Zeta para dominar el mundo. Sin embargo, ¿Será Red capaz de cambiar?

AGOSTO 20

Nueve Perfectos Desconocidos: Nueve personas se reúnen en un retiro remoto, algunos están ahí para perder peso, otros para reiniciar su vida, otros por razones que ni siquiera pueden admitir. En medio de todo el lujo, la atención plena y la meditación, saben que estos diez días pueden suponer un verdadero trabajo. Pero ninguno de ellos podía imaginar el desafío que les espera.

Después De Ti: Su (Paulina Dávila) está lidiando con la inesperada pérdida de su prometido, con algunas instrucciones que le brindó su terapeuta para superar la depresión. Matias (Rodrigo Guirao) y Gil (Giuseppe Gamba), mejores amigos del prometido, intentan ayudarla a lograr estos objetivos. Uno de ellos es tener una amiga que le permita conectar con su lado femenino. Después de varios intentos fallidos, Su conoce a Ana (Natalia Téllez), quien le  cambiará la vida.

Pequeñas Victorias: El spin off de la exitosa serie Pequeña Victoria. Esta segunda parte de la historia se retoma con el inicio escolar de Victoria. Esta situación pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña. Ahora Jazmín, Bárbara y Emma tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarse con sus roles como madres de Victoria.

Songbird: En 2024, una pandemia devastará al mundo. Songbird se centra en un grupo de personas que van recorriendo obstáculos actuales de la sociedad: enfermedades, leyes militares, cuarentena  y guardias.

Weathering With You: En esta película del realizador japonés Makoto Shinkai (Your Name), un chico de secundaria que llega a Tokio se hace amigo de una chica que parece ser capaz de manipular el clima.

AGOSTO 21

Safer At Home: Dos años después de la pandemia, un grupo de amigos organiza una salvaje fiesta en línea. Después de tomar éxtasis, las cosas salen terriblemente mal y la seguridad de sus hogares se vuelve más aterradora que el caos furioso de afuera.

AGOSTO 27

Kevin Can F**K  Himself: "Kevin Can F ** K Himself" investiga la vida secreta de un tipo de mujer que todos crecimos creyendo conocer: la esposa de una serie televisiva de comedia. Alternando entre el realismo de una sola cámara y la comedia multicámara, vemos lo que sucede cuando la esposa de esta serie de televisión escapa de sus confines y toma la iniciativa en su propia vida.

Borat: Vhs Cassette Of Material Deemed “Sub-Acceptable” By Kazakhstan Ministry Of Censorship And Circumcision:  Mira el material nunca antes visto, proveniente de la galardonada película 'Borat Subsequent Moviefilm'.

Borat’s American Lockdown & Debunking Borat: Vive el drama de la vida real de Sacha Baron Cohen como Borat Sagdiyev, donde pasa cinco días en el pico de la pandemia Covid-19 con dos fieles creyentes en las teorías de conspiración.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS