Hasta el 29 de julio

Convocatoria para participar de CONECTA FICTION 2021

CONECTA FICTION es un evento internacional de coproducción y networking entre Europa y América, orientado exclusivamente al contenido de ficción para TV.

Convocatoria para participar de CONECTA FICTION 2021
miércoles 21 de julio de 2021

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a empresas argentinas del sector audiovisual a participar del Foro de Coproducción de CONECTA FICTION 2021, cuya organización está radicada en la ciudad de Pamplona, España, y que en esta oportunidad se llevará a cabo bajo un formato híbrido, del 13 al 17 de septiembre de 2021.

En esta oportunidad, se cubrirá una acreditación por empresa (cupos limitados) para participar del Foro de Coproducción, que otorgará acceso a la herramienta de networking y permitirá gestionar una agenda de reuniones durante los días en que se desarrolla el evento. A su vez, las cuentas individuales de las empresas que formen parte de la delegación nacional estarán vinculadas al Spotlight Corner de Argentina Audiovisual.

Fecha límite de inscripción: jueves 29 de julio de 2021 y/o hasta agotar cupos disponibles

Bases de la convocatoria y formulario de inscripción

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS