Guillaume Brac, Walter Fasano y William Friedkin entre lo destacado del mes

Toda la programación de agosto en MUBI

El servicio global de streaming con curaduría, MUBI, presenta su programación de agosto que celebra los directores latinoamericanos, como "Lina de Lima", de María Paz González; el documental "The Part of the World That Belongs to Me", de Marcos Pimentel y "Menarca", de Lillah Halla.

Toda la programación de agosto en MUBI
"Playing Men", de Matjaz Ivanisin
"Playing Men", de Matjaz Ivanisin
miércoles 21 de julio de 2021

MUBI continúa acercando lo mejor del cine de todas partes del mundo, con el estreno Purple Sea (Berlinale '20), película de ensayo de la artista siria Amel Alzakout, que relata su viaje a Europa con contrabandistas a través del mar Mediterráneo.

Para los fanáticos de thrillers policíacos, en agosto llega Killer Joe a la plataforma. Esta obra del gran director de género, William Friedkin - que combina a la perfección humor y violencia - cuenta con una de las mejores actuaciones de Matthew McConaughey.

MUBI invita a explorar la obra de Guillaume Brac, con el especial Luz de verano: Las películas de Guillaume Brac, que trae el doble estreno de All Hands on Deck y Treasure Island.

La programación de agosto incluye Santiago, Italia, escrito y dirigido por el intuitivo Nanni Moretti, este documental lleno de momentos tensos y emotivos, cuenta el punto durante la dictadura chilena cuando la embajada de Italia en Santiago dio asilo y acogida a los solicitantes; Playing Men, donde el director, Matjaz Ivanisin, crea un ensayo documental en 16 mm que habla de manera lúdica de  las relaciones entre los hombres mediterráneos y sus juegos, y Pino, de Walter Fasano, un bello documental que sigue los origenes y la personalidad de Pino Pascali, diseñador y artísta que murió a los 30 años, utilizando una mezcla fotografías en blanco y negro e imágenes de archivo.

En agosto también continúan llegando a la plataforma obras de las consagradas directoras Agnés Varda (Along the Coast) y Marta Mészáros (Diary for My Children).

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS