Con dirección de Juan Taratuto

Amazon Prime Video y Telefe estrenan "Pequeñas Victorias"

Amazon Prime Video y Telefe anuncian el estreno de "Pequeñas Victorias", el spin off de la exitosa serie, basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, que cuenta con la dirección general de Juan Taratuto y guion de Juan Taratuto, Matías Scartascini, Mara Pescio y Victoria Galardi.

Amazon Prime Video y Telefe estrenan "Pequeñas Victorias"
martes 20 de julio de 2021

Esta segunda parte de la historia, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquin Rescigno, retoma con el inicio escolar de Victoria (Lola Loyacono). Esta situación pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña. Ahora Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), y Emma (Mariana Genesio) tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarlas con sus roles como madres de Victoria.

 Los 10 episodios de Pequeñas Victorias se podrán ver a partir del próximo 20 de agosto exclusivamente por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, y por televisión abierta, también en agosto, en Telefe.

 La primera temporada de la ficción de VIS y Oficina Burman (THE MEDIAPRO STUDIO) se estrenó exitosamente en Telefe en 2019, y se convirtió rápidamente en una de las principales historias de ficción del año en Argentina. Pequeña Victoria, que también está disponible para toda Latinoamérica y los Estados Unidos en Amazon Prime Video, recibió el Premio Internacional Rose D'Or 2020, uno de los más importantes en la industria, en la categoría de Mejor Telenovela, y obtuvo una nominación a los premios Emmy Internacional.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS